Segunda quincena de noviembre

Taller sobre construcción de viviendas de Madera

Ubajay, Entre Ríos.
Destinado a constructores, operarios y personas interesadas en el tema, el curso se desarrollará en cuatro sesiones y será dictado por Técnicos del INTA y profesionales de la región.

El mismo es organizado por el INTA Concordia, la Facultad de Arquitectura de la UCU, la Municipalidad de Ubajay y el Parque Nacional el Palmar, con el apoyo de la Secretaría de Ciencia y Técnica de Entre Ríos y el CEDEFI.

Cada jornada tratará un módulo temático relacionado con el avance de obra, motivo por el cual los asistentes podrán ver en el lugar la aplicación de las tecnologías y materiales.

En este sentido los módulos se dividirán en cuatro, el primera tratará sobre la fundación y piso, luego paredes y aberturas. El módulo tres tratará sobre techo y aislaciones y el último, instalaciones y terminaciones.

El curso tiene la modalidad de teórico-práctico, de tres horas de duración por sesión, dividida en módulos, los que se dictarán por la mañana de 9 a 12 horas –una hora de teoría y el resto de práctica visitando la obra en construcción- .

El taller es totalmente gratuito y se hará entrega de certificados de asistencia. Pre-inscripciones durante el mes de julio en la Municipalidad de Ubajay - Secretaría de Turismo y Producción, Sr Luis Luggren.

Informes
Municipalidad de Ubajay o en INTA Concordia: Ingeniero Ciro Mastrandrea cmastrandrea@correo.inta.gov.ar Teléfono 0345 - 429 0000

Teléfono 0345 - 490 5090 e - mail turismo@ubajay.gov.ar
luisdelpalmar@hotmail.com

comentar este video
Nombre
Edad
pais
borrar

Todos los campos son obligatorios

500 caracteres permitidos

XMAS.TV no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Esta redacción se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

georeferencia

buscador

Videos

Noticias

X-Mas© 2009 - Como anunciar
OLEINIZAK ES UNA PRODUCCION DE
Advertis | Web Factory