cerrar

Actualidad

26/04/10 Innovación y Desarrollo

Metalúrgica Makiel lanza nuevos productos

La empresa elabora hornos metálicos y realiza trabajos en acero inoxidable, canaletas, termotanques y espiros para chimeneas, ahora la novedad está en su parrilla y churrasquera portátiles.
  • Imprimir
  • Enviar
Con la creatividad que los caracteriza, Metalúrgica Makiel ha logrado transformar artículos tradicionales con el objetivo de brindar nuevas soluciones a las necesidades de los consumidores y clientes.

El lanzamiento de dos nuevos productos son el fiel ejemplo, por un lado una churrasquera portátil y por el otro, una parrilla que permite realizar el asado directamente a las llamas. La primera de ellas tiene un metro de ancho por setenta, posee rueditas para su mejor transporte y una campana de metal que es desmontable, cuya finalidad al quitarla es facilitar el acceso de esta churrasquera a los interiores.

Por otro lado, y en el segundo de los casos, la parrilla también es transportable, con elementos que permiten la fijación de la carne en la misma y poder otorgarle así la tensión necesaria para sostenerla, además es reclinable, permitiendo de esta manera tener diferentes posiciones a la hora de acercarla al fuego.

Aníbal Leikam, titular de la metalúrgica, aseguró que la temporada estival se caracterizó por la gran demanda de hornos que tuvo la fábrica y que durante estos meses la reactivación en la construcción influyó favorablemente en su actividad, la meta ahora es promocionar y comenzar a vender estos lanzamientos.

La empresa trabaja no sólo para la zona de Cerrito –que es donde se encuentra emplazada- sino que además en Paraná, y como generalmente para la construcción se trabaja a pedido sus productos se pueden encontrar en diversos lugares.

Por su parte la comercialización de los hornos se lleva a cabo en toda la provincia y diferentes lugares del territorio nacional como Córdoba y Buenos Aires, ampliando los mercados cada vez más.

“Nuestra expectativa en continuar creciendo y ofreciendo diferentes tipos de productos, esperando que la situación del país y de la región mejore” finalizó Estela Makiel, titular de la metalúrgica.
Una producción de OLEINIZAK
X-Más © Copyright 2018 - Todos los derechos reservados advertis